Super Mario Bros 3

Super Mario Bros 3 Beta 9.2

Crea tus propias pantallas de Super Mario

Descargar
Gratis
Sin imagen

Mushroom Kingdom Fusion 0.2.5 Beta

Una versión de Mario con un toque de Sonic y otros juegos

Descargar
Gratis
Transformice

Transformice 1.19

Ayuda a los ratones a que encuentren el queso

Descargar
Gratis
Mario Bros y Luigi

Mario Bros y Luigi

Nuevas aventuras de Mario Bros, junto a Luigi

Descargar
Gratis
Mari0

Mari0 1.6

Una mezcla entre Super Mario Bros y el juego Portal

Descargar
Gratis
Super Mario Bros X

Super Mario Bros X 1.3

Juega junto a tus amigos a Super Mario Bros

Descargar
Gratis
Alex Kidd

Alex Kidd

Vuelve la pequeña mascota de Sega con sus aventuras

Descargar
Gratis
Spewer

Spewer

Un adictivo juego donde el monigote vomita para avanzar

Descargar
Gratis
Super Mario World Deluxe

Super Mario World Deluxe 0.40

Otra versión de Super Mario World basado en SNES

Descargar
Gratis
Sonic After The Sequel

Sonic After The Sequel

Un juego basado en Sonic bastante logrado

Descargar
Gratis
1 2 3 4 5 6 7 8 9

Filtrar descargas por:

Últimas Novedades

La época de los 8 bits aportó muchísimo al mundo de los videojuegos, especialmente al género plataformero que recibió títulos de gran calidad. Aunque los juegos de plataformas han ido evolucionando con el paso del tiempo, su esencia se ha mantenido requiriendo de precisión en los movimientos y una buena habilidad en general con tal de superar todas las fases.

Los juegos de saltos de scroll horizontal, también considerados como los más clásicos, suelen tener una dificultad mayor al exigir una mayor precisión. Por otra parte, también acostumbran a ser más simples fruto de la ausencia de movimientos y acciones en general, resumiéndose básicamente en saltar para esquivar o acabar con los enemigos, desplazarse de izquierda a derecha por los escenarios y correr para coger carrerilla. Generalmente introducir un personaje que derrocha carisma en un juego de plataformas asegura un gran éxito palpable en muchas descargas.

A raíz del surgimiento de las tres dimensiones el género tuvo que reinventarse, y no podía haberlo hecho de mejor manera. Innumerables títulos de calidad fueron lanzados trasladando una mecánica prácticamente idéntica a escenarios tridimensionales que ofrecen mucha más libertad al jugador. Ciertos jugones afirman que la base jugable se perdió en parte tras este paso, pero los mismos ven satisfechos sus gustos con los juegos 2.5D, los cuales están a medio camino entre una y otra generación.

Algunos de los títulos que podrás encontrar en esta sección son Mario Bros, Sonic, LEGO y Rayman. En definitiva, hablamos de divertidos juegos gracias a los constantes retos que se plantean en los niveles, debiendo resolverlos como si de puzles se tratasen.