Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2

Crea y disfruta de maravillosos mundo de Mario

Descargar
Sonic Heroes

Sonic Heroes trial-version

Tenemos de vuelta a un Sonic actualizado

Descargar
Sin imagen

Sonic Adventure DX demo

Sonic en 3D para que el aburrimiento no te invada

Descargar
Ratatouille

Ratatouille

Realiza las misiones que sucederán en la cocina

Descargar
Madagascar 2

Madagascar 2

Aventuras por África con Alex y sus compañeros

Descargar
Sonic Generations

Sonic Generations

Revive esos intensos momentos con Sonic

Descargar
Super Cow

Super Cow

Ayuda a la vaca a vencer al malvado ciéntifico

Descargar
LEGO Batman

LEGO Batman El Videojuego

Destruye a tu rival con Batman creado íntegramente de Lego

Descargar
Turtle Odyssey 2

Turtle Odyssey 2

Juego de plataformas con una tortuga especial

Descargar
Granny in Paradise

Granny in Paradise

Un divertido juego de salvar gatitos

Descargar
1 2 3 4 5 6 7 8 9

La época de los 8 bits aportó muchísimo al mundo de los videojuegos, especialmente al género plataformero que recibió títulos de gran calidad. Aunque los juegos de plataformas han ido evolucionando con el paso del tiempo, su esencia se ha mantenido requiriendo de precisión en los movimientos y una buena habilidad en general con tal de superar todas las fases.

Los juegos de saltos de scroll horizontal, también considerados como los más clásicos, suelen tener una dificultad mayor al exigir una mayor precisión. Por otra parte, también acostumbran a ser más simples fruto de la ausencia de movimientos y acciones en general, resumiéndose básicamente en saltar para esquivar o acabar con los enemigos, desplazarse de izquierda a derecha por los escenarios y correr para coger carrerilla. Generalmente introducir un personaje que derrocha carisma en un juego de plataformas asegura un gran éxito palpable en muchas descargas.

A raíz del surgimiento de las tres dimensiones el género tuvo que reinventarse, y no podía haberlo hecho de mejor manera. Innumerables títulos de calidad fueron lanzados trasladando una mecánica prácticamente idéntica a escenarios tridimensionales que ofrecen mucha más libertad al jugador. Ciertos jugones afirman que la base jugable se perdió en parte tras este paso, pero los mismos ven satisfechos sus gustos con los juegos 2.5D, los cuales están a medio camino entre una y otra generación.

Algunos de los títulos que podrás encontrar en esta sección son Mario Bros, Sonic, LEGO y Rayman. En definitiva, hablamos de divertidos juegos gracias a los constantes retos que se plantean en los niveles, debiendo resolverlos como si de puzles se tratasen.