Surgeon Simulator 2013

Surgeon Simulator 2013

Tendrás que operar a pacientes sin tener ni idea

Descargar
Gratis
Sin imagen

Qbeez 2

Entretenido juego de puzles muy divertido

Descargar
Demo
2048

2048

Un adictivo juego de juntar números iguales

Descargar
Gratis
Bejeweled 3

Bejeweled 3

Un adictivo juego donde tendrás que unir gemas

Descargar
Demo
Sin imagen

Bubble Shooter Deluxe

Dispara las bolas del mismo color y avanza niveles

Descargar
Demo
BlockCAD

BlockCAD 3.19

Construye y diseña a partir de piezas de Lego

Descargar
Gratis
Sin imagen

Tres Brujas 3.0

Trata de esquivar a las brujas para avanzar en el tablero

Descargar
Gratis
Sin imagen

Professor Heinz Wolff's Gravity

Un juego muy visual basado en las leyes de la física

Descargar
Demo
Sin imagen

Foto Puzzle 4.1

Añade tus imágenes y las convierte en puzzles

Descargar
Gratis
Sin imagen

Butterfly Escape 1.0.4.1

Agrupa bolas del mismo color para eliminarlas

Descargar
Demo
1 2 3 4 5 6 7 8 9

Filtrar descargas por:

Últimas Novedades

Los juegos de puzles siempre se han asociado más bien a las consolas portátiles y a dispositivos parecidos a las mismas, pero lo cierto es que inicialmente fueron lanzados para microordenadores y videoconsolas de sobremesa. Así pues, no es un género que solamente pueda ser disfrutado en pequeñas pantallas, sino que también llega a divertir muchísimo en ordenadores con auténticos juegazos que exprimirán tu mente: tres en raya, puzles 3D, juegos de lógica o de gemas.

La mayoría de juegos de rompecabezas coinciden en plantear un reto que solamente puede superarse estando muy concentrado a lo largo de toda la partida. Y es que en caso contrario hallar la solución resulta prácticamente imposible si los primeros niveles ya han sido completados. Se podría decir que Tetris fue el título que hizo que los puzles se establecieran directamente a modo de género dentro de los videojuegos, habiendo quedado anteriormente relegados a un segundo plano debido a que solamente podían ser disfrutados como simples juegos de mesa.

Los juegos de pensar también son aptos para niños pequeños, aunque ciertos títulos resultan muy complicados, especialmente los matemáticos y los que se basan en la capacidad lógica. Para el disfrute de los más peques es recomendable optar por los puzles infantiles que plantean un reto asequible en tempranas edades.

Tras descargar juegos de puzle gratis y disfrutar de ellos durante un largo periodo de tiempo es bastante probable que notes una clara mejoría en numerosos campos de la mente, desde la lógica hasta la rapidez y agilidad general, lo cual agradecerás enormemente después de habértelo pasado en grande resolviendo rompecabezas.