Minecraft

Minecraft 1.16.20

Crea tu propio mundo con el apasionante mundo cúbico

Descargar
Terraria

Terraria 1.3.5.3

Un mundo libre donde construir a lo Minecraft pero en 2D

Descargar
Unturned

Unturned 3.20.5.0

Un mundo de supervivencia al estilo Minecraft

Descargar
Minecraft Pre-release

Minecraft Pre-release 1.8.3

Versión prerelease para los fanáticos de Minecraft

Descargar
Sin imagen

Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude Demo

Tendrás que animar la fiesta con Larry

Descargar
Disney Infinity for PC

Disney Infinity for PC 2.0

Todos los superhéroes de Disney en un solo juego

Descargar
LEGO Worlds

LEGO Worlds 1.0

El mundo de Minecraft en piezas de LEGO

Descargar
Silent Hill 4: The Room

Silent Hill 4: The Room Version

Un juego de terror con imágenes escalofriantes

Descargar
Subnautica

Subnautica 1.0

Un mundo por explorar bajo el océano

Descargar
LEGO Piratas del Caribe

LEGO Piratas del Caribe

Las aventuras de Jack Sparrow en un mundo de LEGO

Descargar
1 2 3 4 5 6 7 8 9

Son pocos los juegos de aventuras que no introducen otros géneros como acción y estrategia, aunque los que consiguen mantener la esencia del espíritu aventurero calan mucho más hondo debido a la gran inmersión que acostumbran a provocar fruto de sus historias llenas de pasión. Un claro ejemplo son las aventuras gráficas para ordenador, las cuales son sucesoras espirituales de las aventuras conversacionales que a día de hoy ya prácticamente no son lanzadas por ninguna compañía desarrolladora.

No todos los géneros son capaces de ofrecer títulos que gustan a todos los públicos. Es por ello que el de aventuras está tan bien considerado por todos los gamers, quienes valoran positivamente la evolución que ha sufrido hasta estar introducido en muchísimos de los videojuegos que existen en la actualidad. Y es que el aventurero combina excelentemente con diversos géneros, aunque siempre uno de ellos acaba destacando por encima de los demás. La mezcla más aclamada es la de acción y aventura, habiendo dado pie a incontables títulos de una gran calidad que suelen enganchar desde las primeras partidas, como Minecraft, LEGO, Terraria, Cube World.

Otra característica propia de los juegos de aventuras para ordenador se resume en que gozan de curvas de dificultad bien ajustadas. Aunque ello parece secundario es de gran importancia dentro del mundo de los videojuegos, ya que si la misma es demasiado sinuosa puede que los jugadores acaben cansándose de los títulos incluso antes de finalizarlos, lo cual no suele suceder con los videojuegos que te convierten en todo un aventurero proponiéndote misiones muy variadas como si fueras el protagonista de una gran película.