Governor of Poker

Governor of Poker

Juega al póquer con Texas Hold'em del Oeste

Descargar
De prueba
Pc Tute

Pc Tute 2007 1.0

Juega al Tute gratuitamente contra la máquina

Descargar
Gratis
Sin imagen

Tute Subastado 1.31

Subastado es un juego popular de cartas, variante del Tute

Descargar
Gratis
Escoba Gratis

Escoba Gratis 1

Ahora ya puedes jugar al juego de la escoba

Descargar
Gratis
Sin imagen

Escoba Game 1.0

Diviértete jugando a la Escoba contra el PC

Descargar
Gratis
Truco-XP

Truco-XP 1.03

Juego de cartas llamado truco argentino

Descargar
Gratis
123 Free Solitaire

123 Free Solitaire 2009 7.2

Completa colección de juegos de cartas para no aburrirse

Descargar
Gratis
JrMus

JrMus 2010

Juega al Mus totalmente en español y con voces

Descargar
De prueba
Sin imagen

Mus 2000 Version 2012 para Win 7/Vista

Juega al Mus de forma entretenida y divertida

Descargar
De prueba
Ludopoli

Ludopoli 1.4.2

Disfruta de los juegos de cartas en Ludopoli

Descargar
Gratis
1 2 3 4 5 6 7 8 9

Filtrar descargas por:

Últimas Novedades

Son varios los detractores de los juegos de cartas para ordenador que afirman que la única manera de disfrutar de verdad de este tipo de juegos es con cartas físicas, pero lo cierto es que resulta muy cómodo hacerlo con cartas que son representadas virtualmente en la pantalla sin tener que sostenerlas con la mano. A ello se suman otras ventajas, tales como imposibilidad de que se pierda algún naipe, poder deshacer acciones de las que te arrepientas y jugar con gente de cualquier país mediante la conexión a la red.

Multitud de barajas están presentes en los juegos de naipes para PC, abarcando todo tipo de conjuntos de cartas entre los que destaca la baraja española. Algunos de los juegos más míticos son los conocidos como mus, siete y media, veintiuna, brisca, cinquillo y mentiroso.

Si entre todos los juegos de cartas gratis no sabes por cual optar no lo dudes más y escoge el solitario sobretodo si quieres disfrutar de partidas individuales que no involucren a ningún otro jugador. Son innumerables los juegos de solitario existentes, incluyendo la mayoría de ellos las variantes típicas: pirámide, araña, clásico, etcétera. Debido a la gran cantidad de modalidades que han sido creadas con el paso del tiempo hay muchos conceptos que deben ser entendidos con tal de adaptarse a sus mecánicas, tarea realizable con los tutoriales y las guías que los solitarios para ordenador suelen integrar.

El juego de cartas que más ha incrementado su popularidad en los últimos años es el Póker especialmente en su modalidad Texas Hold’em. Ciertos juegos de póquer permiten realizar inscripciones en torneos tanto gratuitos como de pago para disfrutar de la competitividad que surge en las timbas online.

Otra modalidad muy conocida es el BlackJack, en el que deberás lograr hacer 21 sin pasarte, sumando el valor de las cartas que tienes en mano.