Sin imagen

Sopa de Letras 1.0

Pasa el tiempo realizando sopas de letras

Descargar
Sin imagen

WordBox 1.5

Consigue formar más palabras que tu contrincante

Descargar
Killer Sudoku

Killer Sudoku 1.0

Resuelve cualquier sudoku en el que te encuentres atascado

Descargar
Mi Talking Tom

Mi Talking Tom

Un juego de cuidar mascotas virtuales como un Tamagotchi

Descargar
Portable Puzzle Collection

Portable Puzzle Collection 1.0

Varios juegos para que el aburrimiento no haga mella en ti

Descargar
Text Express 2 Deluxe

Text Express 2 Deluxe

Ayuda a mejorar el vocabulario de los peques

Descargar
HangARoo

HangARoo 2.05

Juega al ahorcado con un canguro

Descargar
Pure Sudoku

Pure Sudoku 1.51

Enfréntate a estas divertidas celdas numéricas

Descargar
Letter Rack 3D

Letter Rack 3D 6.0.2.4

Un entretenido juego de palabras al estilo de Scrabble

Descargar
FindThatWord

FindThatWord 0.1

Crea tus sopas de letras de forma muy sencilla

Descargar
1 2 3 4 5 6 7 8 9

Para pasártelo en grande con los pasatiempos ya no es necesario que esperes a que las publicaciones como periódicos y revistas los incluyan en sus páginas. En cualquier momento puedes disfrutar de todo tipo de pasatiempos gratis que pueden descargarse y ser instalados directamente en tu propio ordenador olvidándote por completo de hojas y bolígrafos o lápices.

Los juegos de pasatiempos para PC siempre han sido bastante populares, aunque su éxito se incrementó a raíz del boom vivido por los sudokus. Dicho juego matemático ya tenía miles de fans a finales del siglo XX, aunque no fue hasta el 2005 que comenzó a traspasar las fronteras japonesas para llegar a multitud de publicaciones de Europa y de otros continentes. A día de hoy centenares de puzles de sudokus para ordenador se encuentran disponibles para tu disfrute sin verte obligado a borrar los números equivocados con una goma cada vez que cometas un error, puesto que dicha acción es realizable con un clic o una pulsación de tecla.

Las sopas de letras y los crucigramas son los pasatiempos por excelencia. En esta categoría no solo puedes encontrar aquellos que han sido creados por desarrolladores, sino que también tienes a tu disposición las herramientas necesarias para dar forma a tus propios pasatiempos que posteriormente puedes imprimir y compartir. También tienes al alcance de un clic decenas de juegos de palabras que, a pesar de ser mucho más populares en sus respectivas versiones móviles, atesoran un gran público que abarca todas las edades. Por si fuera poco también existen juegos de encontrar parejas gracias a los que tu capacidad de memorización mejorará muy notablemente.