FPS Creator

FPS Creator 1.0

Edita y crea juegos en 3D

Descargar
AutoClick

AutoClick 2.3

Automatiza los clics del ratón por toda la pantalla

Descargar
Game Collector

Game Collector 4.0.3

Cataloga tus videojuegos dando forma a una colección digital

Descargar
Sin imagen

Quick Memory Editor 4.2

Modifica los juegos para poder usar trucos

Descargar
Bandicam

Bandicam 1.9.4.505

Captura imágenes de pantalla con tu teclado

Descargar
Action!

Action! 4.14.1

Graba las partidas de los juegos para subirlos a Youtube

Descargar
Los Sims 4 ¡A Trabajar!

Los Sims 4 ¡A Trabajar! pc

Los Sims ahora van al trabajo

Descargar
Los Sims 4 De Acampada

Los Sims 4 De Acampada The Sims 4

Los Sims se van de vacaciones

Descargar
Goat Simulator GoatZ

Goat Simulator GoatZ

Añade zombies a Goat Simulator

Descargar
VoiceBot

VoiceBot 1.6

Usa juegos o programas usando tu voz

Descargar
1 2 3

De la misma manera que en consolas existen determinados contenidos basados en ciertos títulos, los ordenadores pueden contar con utilidades para juegos destinadas a multitud de fines distintos, desde crear trucos y comunicarse con otros jugadores en tiempo real hasta analizar estadísticas y solucionar problemas por medio de parches.

Las utilidades para crear trucos te brindan la posibilidad de dar forma a aquellas trampas de las que inicialmente un título en concreto no dispone: vida que nunca se reduce, pasarse un nivel automáticamente, alteración del comportamiento de los enemigos, etcétera. El software de comunicación, por otra parte, es fundamental en ciertos juegos que requieren una cooperación activa entre todos los miembros de un mismo equipo, tales como shooters y títulos de estrategia. Para aprovechar al máximo este tipo de programas para juegos es aconsejable utilizar auriculares con micrófono integrado.

Algunos juegos abarcan información muy interesante como partidas ganadas, kilómetros de escenario recorridos y número total de horas jugadas que puede consultarse en las utilidades que recopilan estadísticas de los títulos. La mayoría de ellas son fáciles de utilizar y se asocian automáticamente al videojuego que vaya a ser analizado para obtener la información que posteriormente será puesta a tu disposición.

Las utilidades para juegos más descargadas son los parches que tanto pueden llegar a mejorar un título. Y es que con ellos acostumbran a eliminarse todos los errores reportados por los propios jugadores. Otros añaden idiomas y diversas novedades muy relevantes, así como funciones adicionales que los jugones agradecen enormemente.