DS3 Tool

DS3 Tool 0.7.1001

Utiliza el mando de la PlayStation 3 en tu PC

Descargar
Bingofono

Bingofono 1.4

Juega al bingo con amigos o familiares de forma online

Descargar
Pokémon GoldenSky

Pokémon GoldenSky RC2

Juego de Pokémon creada por los fans para PC

Descargar
Sin imagen

Bingo Automático 1.0

El Bingo para hasta 12 jugadores

Descargar
Minecraft Server

Minecraft Server 1.16.4

Crea tu propio mundo de Minecraft con tu servidor

Descargar
Better DS3

Better DS3 1.5.3.01

Configura tu mando de PS3 con tu ordenador

Descargar
Space Engineers

Space Engineers

Como ingeniero espacial deberás construir en sitios hostiles

Descargar
Hattrick Organizer

Hattrick Organizer 1.430

Gestiona tu equipo de fútbol y compite online

Descargar
Desktop Games

Desktop Games 1.12

Alivia tus tensiones jugando con tu ordenador

Descargar
GameSalad

GameSalad 0.10.0

Crea juegos para iPhone, Android o un sitio web

Descargar
1 2 3 4 5 6 7 8 9

La cifra de géneros videojueguiles no era muy extensa en el pasado, aunque a medida que nuevos títulos fueron lanzados y las mecánicas propusieron conceptos muy distintos surgieron más catalogaciones. Todos los géneros de videojuegos restantes que no se encuentran en las demás categorías pueden ser hallados en ésta con la mejor representación posible, ya que los títulos incluidos coinciden en destilar calidad por todos los poros.

El sandbox es el subgénero que más éxito cosecha a nivel de descargas y ventas en general. Aunque algunos gamers lo consideran como un género en sí mismo aglutina aspectos propios de otros partiendo de la base de ofrecer mucha libertad al jugador, quien cree poder hacer prácticamente todo lo que se le antoja en escenarios que gozan de una gran extensión.

Los party-games son disfrutables por personas de cualquier rango de edad. Aunque Mario Party inició la fiebre actual por los mismos lo cierto es que años atrás ya existían videojuegos de este tipo que reunían a toda la familia para que sus miembros se lo pasaran en grande realizando las pruebas propuestas. Otro subgénero un tanto polémico es el erótico, teniendo como máximo representante a la saga conocida como Leisure Suit Larry. Prácticamente todos los juegos eróticos cuentan con restricciones de edad debido al contenido sensible que acostumbran a reproducir.

En la categoría también están incluidos bingos y diversos juegos de casino, así como los videojuegos hechos por fans que no tienen nada que envidiarles a títulos desarrollados por grandes compañías.