Super Mario Bros 3
Juegos de plataformas

Super Mario Bros 3 Beta 9.2

Crea tus propias pantallas de Super Mario

Descargar
Roblox
Juegos educativos

Roblox

Usa piezas de LEGO en varios modos de juego

Descargar
Dragon Ball Z Sagas
Juegos de lucha

Dragon Ball Z Sagas

Lucha con los personajes de la saga Dragon Ball Z

Descargar
Halo 2
Utilidades para juegos

Halo 2 Trailer

La nueva edición de Halo 2 en vídeo

Descargar
DS3 Tool
Otros juegos

DS3 Tool 0.7.1001

Utiliza el mando de la PlayStation 3 en tu PC

Descargar
Grand Theft Auto: San Andreas para Windows 8
Juegos de acción

Grand Theft Auto: San Andreas para Windows 8 1.0

Disfruta de la esencia de GTA en Windows 8

Descargar
Project64
Emuladores de juegos

Project64 2.3.2

Juega a los míticos juegos de Nintendo 64 con este emulador

Descargar
Chess Titans
Juegos de ajedrez y damas

Chess Titans 1.0

Juega al ajedrez con Windows 8

Descargar
Transformice
Juegos de plataformas

Transformice 1.19

Ayuda a los ratones a que encuentren el queso

Descargar
Left 4 Dead 2
Juegos de acción

Left 4 Dead 2 (L4D2)

Dispara a los zombies que irán apareciendo en oleadas

Descargar
1 2 3 4 5 6 7 8 9

Aunque los videojuegos atravesaron una gran crisis hace muchos años supieron reinventarse para llegar a un mayor público. Con el paso del tiempo empezaron a disfrutar de ellos no solamente niños pequeños, sino también adultos que dejaban a un lado la concepción de que los videojuegos eran para críos. A raíz de su popularización comenzaron a surgir muchos más géneros de los que puedes disfrutar en tu propio ordenador.

La cifra de juegos para descargar es elevadísima, pudiendo tratar con el género que más te apetezca en cada momento: plataformas, acción, RPG, shooters, simulación y un larguísimo etcétera. Todos se juegan estupendamente en los ordenadores, especialmente los de tiros en primera persona y los títulos basados en la estrategia debido a la precisión y comodidad de la combinación de teclado y ratón. Tanto si buscas el realismo de un simulador como si prefieres vivir una experiencia fantástica en un mundo de magia te lo pasarás en grande tras descargar los juegos que más llamen tu atención e instalarlos en el PC.

Son muchos los jugones que afirman que los mejores títulos fueron creados en épocas pasadas. Independientemente de la certeza de dicha afirmación la gran mayoría de videojuegos retro pueden ser disfrutados con emuladores que imitan el funcionamiento de las plataformas originales para las que fueron creados, transmitiendo prácticamente las mismas sensaciones que las consolas en cuestión. Ciertos títulos antiguos también son disfrutables en la actualidad con sus respectivas versiones mejoradas, las cuales son conocidas como remakes. Muchas de ellas incluyen añadidos, desde modos hasta nuevas fases.

A la inmensa lista de juegos gratis para ordenador se suman los innumerables mods que existen para los mismos, así como multitud de utilidades para juegos de todos los tipos.