En este momento no disponemos de Juegos infantiles comercial, te invitamos a que filtres por otra opción

Filtrar descargas por:

Últimas Novedades

Habitualmente tienden a confundirse los juegos infantiles con los educativos a pesar de que no todos los títulos de carácter infantil tienen un componente educativo. De hecho, la mayoría de ellos han sido creados con el único propósito de entretener a los más pequeños de la casa y conseguir que se lo pasen en grande.

La fórmula que siguen los juegos para niños es prácticamente siempre la misma: introducir un personaje como protagonista que sea muy carismático, programar una mecánica simple y adornarlo todo con bastante colorido. A la hora de escoger el personaje algunas compañías optan por reproducir a algunos de los que ya son conocidos por multitud de peques, tales como protagonistas de series animadas y figuras de acción. En cualquier caso si el juego no tiene un mínimo de calidad no gustará a los niños por muchos personajes famosos que puedan ser manejados.

Antes de descargar un juego infantil conviene tener en cuenta la edad para la que está recomendado, ya que el peque podría verse superado por unas mecánicas demasiado complejas o, por el contrario, aburrirse en caso de que el título esté destinado a niños de un rango inferior de edad. Acertar de lleno al escoger entre todos los juegos para niños gratis que existen no es una tarea complicada si conoces los gustos de tu hijo, aunque ciertos títulos suelen gustar por igual a todos los peques: aventuras en mundos imaginarios, rompecabezas con temáticas divertidas, plataformas basados en coloridos escenarios, etcétera. Los infantiles de tipo educativo también acostumbran a ser de su agrado siempre y cuando ofrezcan contenidos amenos y premien de alguna manera los buenos resultados obtenidos en las partidas.