En este momento no disponemos de Juegos de estrategia comercial, te invitamos a que filtres por otra opción

Filtrar descargas por:

Últimas Novedades

Existen ciertos títulos que requieren toda tu capacidad de atención y concentración. Es el caso de los juegos de estrategia en los que solamente puedes ganar si tienes en cuenta absolutamente todo lo que tiene importancia, desde la posición de tus unidades hasta la cifra de enemigos y los recursos de los que dispones.

El género empezó a adquirir mucha trascendencia dentro del mundo de los videojuegos a raíz del éxito cosechado por títulos basados en épocas anteriores, principalmente Age of Empires. Los más apasionantes acostumbran a ser los juegos de estrategia en tiempo real, aunque todos los que se engloban dentro del género ofrecen diversión sin parangón sea cual sea la temática de los mismos: medieval, fantástica, postapocalíptica, etcétera. Si prefieres pensarte detenidamente cada acción antes de ejecutarla conviene que optes por los títulos que basan los combates en turnos, aunque la dosis de frenetismo en los mismos se reduce considerablemente.

En los RTS las decisiones deben ser tomadas con un corto margen de tiempo, puesto que en caso contrario el pelotón enemigo no tardará en ganarte terreno. Ello implica mucha más emoción en las partidas que generalmente tienen lugar en escenarios muy extensos, desde el desierto hasta un enorme castillo regentado por caballeros de los dos bandos que se enfrentan entre sí. Mantener siempre la misma estrategia o táctica no es recomendable, ya que debe ser modificada parcialmente por muy buena que creas que sea en función de la situación que vaya a ser vivida en el juego. De no ser así es probable que tarde o temprano acabes siendo derrotado.