Bookworm Adventure

Bookworm Adventure 1.0

Tendrás que ser mejor que los otros deletreando palabras

Descargar
Demo
Sin imagen

Brain Builder Math edition 3.0

Atrévete solucionando problemas de matemáticas

Descargar
Demo
Sin imagen

Cifras y letras 2.0

Tendrás que acertar las preguntas

Descargar
Demo
Sin imagen

Real Lives 1.1

Descubre cómo es vivir en otro país

Descargar
Demo
Easybits Magic Desktop

Easybits Magic Desktop 8

Transforma el escritorio de Windows para niños

Descargar
Demo
Cooking Academy 2

Cooking Academy 2 World Cuisine

Elabora platos en este divertido juego

Descargar
Demo
All The Right Type

All The Right Type 3 Plus

Te dará unas clases de mecanografía de forma amena

Descargar
Demo
Sin imagen

Make Me Smart: The First Steps 2.0

Un juego con el que los niños aprenderán cosas

Descargar
Demo
Sin imagen

Word Up Demo

Un divertido juego de formar palabras

Descargar
Demo
Sin imagen

La Montana Mesa 1.2

Una buena forma de aprender a multiplicar jugando

Descargar
Demo
1 2

Filtrar descargas por:

Últimas Novedades

Los videojuegos han demostrado que no son un simple entretenimiento, sino que pueden llegar a aportar muchísimo más que diversión. Los juegos educativos son los que más beneficios proporcionan a quienes los disfrutan, puesto que gracias a ellos es posible adquirir una serie de conocimientos prácticamente sin darte cuenta y sin que el tedio llegue a apoderarse de tu mente gracias a que en todo momento te mantienes entretenido.

Conseguir que un juego de educación sea exitoso implica que el mismo no solo sea divertido y ameno, sino que también introduzca poco a poco los conocimientos en la persona que lo juega. Hacerlo progresivamente y a un ritmo que no sea demasiado excesivo es importantísimo sobretodo al tratar de aprender idiomas con videojuegos y abarcar otros temas complicados como las matemáticas.

Entre los juegos educativos para ordenador que puedes descargarte gratuitamente destacan los de mecanografía. Practicando con ellos lograrás aumentar tus pulsaciones por minuto con tal de gozar de una escritura mucho más rápida a la par que precisa. Las partidas de los mismos tienen lugar en la pantalla del PC como si de cursos se tratasen, aunque son mucho más divertidas al enfocar las pruebas a modo de retos que solo podrás superar si sigues las indicaciones.

Los juegos para educar a niños pequeños también tienen mucho éxito. Y es que consiguen fácilmente aquello que con otros métodos parece muy complicado: lograr que los peques permanezcan muy atentos al contenido educativo para que se empapen de los nuevos conocimientos y puedan ponerlos en práctica tanto en la escuela como en el día a día.