PES 2016

PES 2016 Pro Evolution Soccer Preview

Mucho más fútbol en esta nueva edición

Descargar
The Hunter

The Hunter 1.0

Dedícate a la caza mayor con este simulador

Descargar
Yeti Sports 5

Yeti Sports 5 Flamingo Drive

El objetivo es lanzar al pingüino lo más lejos posible

Descargar
Pikachu Volleyball

Pikachu Volleyball 2.0

Una mezcla entre el voleyball y Pokémon

Descargar
NBA 2K14

NBA 2K14

Un juego de baloncesto realmente increíble

Descargar
FIFA 14 Manual - PS3

FIFA 14 Manual - PS3

Manual de FIFA 14 para PlayStation 3

Descargar
Nike Football Scorpion Knock Out

Nike Football Scorpion Knock Out 1.15

El torneo de fútbol del escorpión de Nike

Descargar
FIFA Online 2

FIFA Online 2

Juega al FIFA gratis y en modo online

Descargar
SkiRanger

SkiRanger 1.4.7

Juego de carreras sobre esquís en la nieve

Descargar
Sin imagen

Super Tour 3

El emocionante mundo del ciclismo en este simulador

Descargar
1 2 3 4 5 6 7 8 9

Los primeros juegos de deportes que surgieron eran muy arcaicos y prácticamente no tenían nada que ver con las disciplinas deportivas que trataban de imitar, pero los que puedes descargar gratis en esta sección transmiten las mismas sensaciones que los deportes en cuestión, tales como fútbol, baloncesto, skateboard, tenis, golf y esquí.

La subcategoría reina dentro de los títulos deportivos es la de los juegos de fútbol, la cual tiene a dos protagonistas principales: FIFA y PES. Otras sagas, por el contrario, se centran más en el modo manager. De hecho, algunas de ellas están basadas únicamente en el mismo, convirtiéndote en el máximo mandatario de un club y debiendo tomar todas las decisiones para que el conjunto se convierta en el mejor no solo del país, sino también de todo el continente.

El baloncesto también cuenta con juegos de inmensa calidad que te meten de lleno en la cancha para que pases a ser un jugador más de uno de los potentísimos equipos que conforman la NBA. Aunque en un principio parecen más sencillos que los de fútbol lo cierto es que resultan bastante complejos debido a la gran cantidad de movimientos que pueden ejecutar los jugadores, desde pases y regates hasta espectaculares mates e impresionantes alley-oops.

Otras disciplinas deportivas minoritarias tienen una excelente representación en el mundo de los videojuegos, siendo muy buenos ejemplos las de golf y billar. En lo que coinciden todos los juegos de deportes que te puedes descargar es en ofrecer muchísima diversión incluso a aquellas personas que no son fans de los mismos.