En este momento no disponemos de Navegadores comercial, te invitamos a que filtres por otra opción

Filtrar descargas por:

Últimas Novedades

Antaño para navegar por Internet existían pocos programas y la mayoría de ellos se caracterizaban por tener un gran número de carencias, pero a día de hoy la cifra de navegadores se ha incrementado hasta límites insospechados y sus respectivos funcionamientos son mucho mejores. Así pues, no es nada complicado descargar un navegador web que cumpla con todas y cada una de tus necesidades.

Independientemente del tipo de uso que pretendas darle al programa de navegación web encontrarás uno que congenie perfectamente contigo, pudiendo utilizarlo para multitud de fines: trabajar, buscar información, participar en portales sociales, etcétera. En caso de que pretendas tratar con contenido sensible por medio del navegador es recomendable optar por uno que dé mucha importancia a todo lo que tiene que ver con la privacidad. Si anteriormente hacías uso de otro navegador podrás trasladar todo el contenido al nuevo que hayas descargado para tener siempre a mano tus marcadores, favoritos e historiales.

A tu disposición tienes no solo los típicos navegadores de Internet que son conocidos por todos, sino también aquellos cuyo índice de popularidad es bastante inferior pero ofrecen un excelente rendimiento. Por otra parte, existe un gran abanico de complementos para navegadores que son muy variados. Los añadidos integran determinadas funciones y características que previamente no se encontraban presentes en los programas: bloqueo de pop-ups, módulo de descarga de vídeos, barras de búsqueda, reproductores multimedia, traductores, etcétera. Los complementos de redes sociales acostumbran a atesorar altas cifras de descargas debido a que evitan tener que acceder a las páginas web oficiales de las mismas para disfrutar de los servicios que ofrecen.

En definitiva, al alcance de un clic tienes todo lo que necesitas para disfrutar de una navegación web muy rápida, cien por cien segura y libre de publicidad.