Sin imagen
Ciencia

NI Multisim Student Edition 12.0.1

Diseña y crea circuitos electrónicos

Descargar
Demo
mecasoftPRO
Enseñanza

mecasoftPRO Centros v6

Tendrás una academia de mecanografía en tu ordenador

Descargar
Demo
TeLL me More English
Idiomas

TeLL me More English 8.0

Aprende inglés con estas clases prácticas

Descargar
Demo
MathType
Matemáticas

MathType 6.7a

Editor de ecuaciones para crear álgebra matemática

Descargar
Demo
Sin imagen
Otros educativos

Poly Pro 1.11

Analiza los distintos tipos de poliedros

Descargar
Demo
Finale 2012
Aficiones

Finale 2012

Crea partituras musicales tanto para iniciados como expertos

Descargar
Demo
Origin
Matemáticas

Origin 8.5.1 sr2

Crea gráficas, analiza datos y da señales de importancia

Descargar
Demo
Derive
Matemáticas

Derive 5.06

Resuelve problemas matemáticos de forma sencilla

Descargar
Demo
Guitar Rig
Aficiones

Guitar Rig 5.0.2

Amplifica tu guitarra con el ordenador

Descargar
Demo
Inspiration
Niños

Inspiration 8.0b

Herramienta para gestionar el tiempo de los estudiantes

Descargar
Demo
1 2 3 4 5 6 7 8 9

Filtrar descargas por:

Últimas Novedades

Con la proliferación de la informática y los ordenadores en general han surgido infinidad de programas que pretenden facilitar multitud de tareas. Algunos de ellos están englobados dentro del ámbito educativo, destinándose principalmente a los estudiantes que tan bien los suelen valorar por lo extremadamente útiles que llegan a ser.

Un claro ejemplo de ello son los cursos educativos que pueden seguirse cómodamente por medio del ordenador. Con ellos el aprendizaje es práctico y rápido sea cual sea la materia abarcada: idiomas, mecanografía, música, etcétera. Los traductores y diccionarios también son utilísimos gracias a que los términos a tratar pueden ser introducidos directamente en el buscador sin tener que lidiar con interminables listas de palabras para encontrar las deseadas.

Prácticamente toda materia tiene su respectiva herramienta que puedes descargar. Asignaturas como matemáticas, ciencia y geografía cuentan respectivamente con calculadoras, tablas periódicas de elementos y mapas interactivos. Es por ello que muchos programas están recomendados por profesores que los consideran elementales para el desarrollo intelectual de sus alumnos. Las herramientas de matemáticas son las más numerosas y suelen contar con la ventaja de mostrar instantáneamente los resultados de todos los cálculos que son realizados.

Algunos programas educativos están destinados únicamente a niños de muy temprana edad que pueden agilizar los procesos de aprender con entornos amenos que les invitan a seguir practicando y a conseguir todos los objetivos que son propuestos, premiando cada logro con animaciones y otros conjuntos atractivos. Otros programas de educación son utilizados básicamente por alumnos de edades más avanzadas, tales como calendarios, libros electrónicos educativos de diversas temáticas y agendas en las que todo el contenido escolar puede ser anotado.