Microsoft Office Communicator
Clientes mensajería

Microsoft Office Communicator 2007 R2

Conéctate con el mundo y habla con gente

Descargar
Demo
Sin imagen
Webcam

CamZoomer 2.9

Zoom para la cámara web que preserva la calidad visual

Descargar
Demo
CyberLink YouCam
Video y voz

CyberLink YouCam 2.0

Añade efectos divertidos para webcams HD

Descargar
Demo
Inbit Messenger
Mensajería LAN

Inbit Messenger 4.9.0

Cliente de comunicación en red

Descargar
Demo
Sin imagen
Herramientas mensajería

Chat Watch 4.4

Bloquea el uso de clientes de mensajería

Descargar
Demo
Sin imagen
Outlook

AutoSpell for Outlook Express 6.0

Corrector ortrográfico para Outlook Express

Descargar
Demo
Zip Unzip By Click Pro
Herramientas para email

Zip Unzip By Click Pro 1.0

Descomprime archivos ZIP con un simple click

Descargar
Demo
ArcSoft Magic-i Visual Effects 2
Webcam

ArcSoft Magic-i Visual Effects 2 4.1.100.1332

Aplicación para la webcam que añade filtros y efectos

Descargar
Demo
OkioMail 2013
Clientes email

OkioMail 2013 4.1.9

Envía emails de forma masiva desde tu ordenador

Descargar
Demo
Clyton
Clientes email

Clyton 11.0

Cliente de correo electrónico con filtro antispam

Descargar
Demo
1 2 3 4 5 6 7 8 9

Filtrar descargas por:

Últimas Novedades

Antiguamente existían bastantes métodos de comunicación pero muchos de ellos pecaban de ser rudimentarios y poco prácticos. Con el auge de Internet y de la informática en general han surgido infinidad de métodos alternativos que coinciden en ofrecer una gran comodidad a la hora de comunicarte con otras personas.

Los clientes de mensajería se popularizaron enormemente gracias a la proliferación de MSN Messenger, programa que evolucionó a Skype y que a día de hoy sigue siendo recordado por millones de usuarios que pueden seguir disfrutando de un servicio similar con todas las alternativas existentes. La mayoría de ellos permiten enviar mensajes y otros ficheros a personas de todo el mundo aprovechando la conexión a Internet, mientras que algunos ofrecen la posibilidad de comunicarse de manera más personal con llamadas de voz vía VoIP e incluso a través de videollamadas haciendo uso de la webcam. Además, ciertos software permiten establecer una comunicación local admitiendo mensajes en LAN. Los añadidos para clientes de mensajería instantánea son innumerables: juegos adicionales para retar a tus contactos, packs de emoticonos, etcétera.

Uno de los métodos de comunicación más prácticos es el de los e-mails, existiendo muchos clientes de correo electrónico sobre los que destaca principalmente Microsoft Outlook fruto de su alta seguridad y de lo cómodo que es su funcionamiento. Aunque los mensajes cortos de texto inicialmente solo podían ser enviados mediante teléfonos móviles gracias al surgimiento de ciertos programas es posible enviar SMS gratis a números de todos los países escribiendo cómodamente los mensajes con el teclado del ordenador.

Las redes sociales siguen siendo el sistema de comunicación por excelencia, teniendo al alcance de un clic varios clientes para Facebook, Twitter y otros servicios similares que te notifican todas las novedades y aumentan si cabe la comodidad de sus respectivas páginas web oficiales.