NetSupport School
Mensajería LAN

NetSupport School 10.7

Supervisa lo que están haciendo tus alumnos en el PC

Descargar
Comercial
New Yahoo Booter and Anti Booter Utility
Herramientas mensajería

New Yahoo Booter and Anti Booter Utility V.31

Previene la desconexión del servicio Yahoo

Descargar
Comercial
1

Filtrar descargas por:

Últimas Novedades

Antiguamente existían bastantes métodos de comunicación pero muchos de ellos pecaban de ser rudimentarios y poco prácticos. Con el auge de Internet y de la informática en general han surgido infinidad de métodos alternativos que coinciden en ofrecer una gran comodidad a la hora de comunicarte con otras personas.

Los clientes de mensajería se popularizaron enormemente gracias a la proliferación de MSN Messenger, programa que evolucionó a Skype y que a día de hoy sigue siendo recordado por millones de usuarios que pueden seguir disfrutando de un servicio similar con todas las alternativas existentes. La mayoría de ellos permiten enviar mensajes y otros ficheros a personas de todo el mundo aprovechando la conexión a Internet, mientras que algunos ofrecen la posibilidad de comunicarse de manera más personal con llamadas de voz vía VoIP e incluso a través de videollamadas haciendo uso de la webcam. Además, ciertos software permiten establecer una comunicación local admitiendo mensajes en LAN. Los añadidos para clientes de mensajería instantánea son innumerables: juegos adicionales para retar a tus contactos, packs de emoticonos, etcétera.

Uno de los métodos de comunicación más prácticos es el de los e-mails, existiendo muchos clientes de correo electrónico sobre los que destaca principalmente Microsoft Outlook fruto de su alta seguridad y de lo cómodo que es su funcionamiento. Aunque los mensajes cortos de texto inicialmente solo podían ser enviados mediante teléfonos móviles gracias al surgimiento de ciertos programas es posible enviar SMS gratis a números de todos los países escribiendo cómodamente los mensajes con el teclado del ordenador.

Las redes sociales siguen siendo el sistema de comunicación por excelencia, teniendo al alcance de un clic varios clientes para Facebook, Twitter y otros servicios similares que te notifican todas las novedades y aumentan si cabe la comodidad de sus respectivas páginas web oficiales.