Sin imagen
Conversores para móvil

Mobile Movie Studio (Sony Ericsson) 1.2

Podrás reproducir vídeos en tu TV o en tu reproductor DVD

Descargar
Comercial
Sin imagen
Otros para video

Nokia Media Studio 4.0.2

Reproduce vídeos DVD para tu teléfono móvil Nokia

Descargar
Comercial
1

Filtrar descargas por:

Últimas Novedades

Antiguamente los ordenadores no gozaban de buenas capacidades multimedia, pero los de hoy en día son capaces de reproducir vídeos con una excelente calidad. Para disfrutar de ellos se requiere no solamente un buen programa con el que llevar a cabo la reproducción del contenido multimedia, sino también los pertinentes códecs que impidan el surgimiento de errores.

Ambas descargas pueden ser encontradas junto a muchas otras que van más allá de la simple reproducción de vídeos permitiéndote desde modificarlos libremente hasta grabarlos en unidades ópticas. A la hora de reproducir vídeos con el ordenador, independientemente de si los mismos están grabados o se encuentran presentes en la unidad de memoria del PC, puedes optar por programas repletos de funciones o por aquellos cuyas interfaces son muy simples, siendo posible personalizarlas con las pieles instalables de manera sencilla. En ambos casos es importante elegir un reproductor de vídeos que tenga un alto nivel de compatibilidad, ya que en caso contrario es probable que algunos vídeos no puedan ser reproducidos correctamente. Los problemas de compatibilidad pueden esquivarse con una herramienta que te permita convertir vídeos, la cual también puede brindarte la posibilidad de disfrutar de ellos en otros dispositivos como videoconsolas y tablets.

Existen muchos programas con los que también puedes tratar con los DVD de vídeo, teniendo la posibilidad de copiarlos e incluso extraer su contenido. Los vídeos ripeados son editables, aunque para ello se requieren bastantes conocimientos sobretodo si quieres obtener buenos resultados prescindiendo de los programas que pecan de ser demasiado básicos. Por otra parte, ciertas herramientas facilitan la grabación de cada vídeo tratado tanto en CD como en DVD para que los tengas almacenados físicamente en una unidad de este tipo.