Sin imagen
Monitorización

Spy Phone 3.00

Espía las conversaciones telefónicas de otro móvil

Descargar
Comercial
Trend Micro OfficeScan
Antivirus

Trend Micro OfficeScan 8.3

Servicio de gestión de antivirus en la nube

Descargar
Comercial
SpyAgent
Monitorización

SpyAgent 7.55

Programa espía de tu propio ordenador

Descargar
Comercial
Kaspersky Internet Security Suite
Seguridad integrada

Kaspersky Internet Security Suite 2009 (8.0.0.506)

Protección completa para tu ordenador

Descargar
Comercial
NEMESIS
Antivirus

NEMESIS 1.4

Una poderosa herramienta de protección para tu ordenador

Descargar
Comercial
Sin imagen
Otros para seguridad

Ping Of Death 1.1

Herramienta que realiza múltiples peticiones a un destino

Descargar
Comercial
Sin imagen
Seguridad integrada

WinProxy Secure Suite 6.1

Soluciona tu seguridad navegando por Internet

Descargar
Comercial
1

Filtrar descargas por:

Últimas Novedades

La proliferación de Internet prácticamente solo acarreó ventajas, aunque uno de los pocos inconvenientes que conllevó fue el del surgimiento de una vía ideal para la transmisión de virus que infectaban y siguen dañando ordenadores de todo el mundo. Si no quieres tener que lidiar con los problemas ocasionados por un virus u otro elemento malicioso conviene proteger tu ordenador con un programa de seguridad.

Los usuarios acostumbran a optar por instalar suites de seguridad en sus ordenadores, ya que las mismas aúnan todo aquello que se necesita para que el PC permanezca libre de amenazas, evitando ataques de virus, malwares, spywares, troyanos, keyloggers y muchos más elementos que pueden causar estragos. Si optas por descargar un antivirus gratis tu ordenador no tiene por qué tener una protección inferior a la que proporcionan los de pago, ya que existen suites gratuitas que son incluso mejores y se actualizan de forma automática añadiendo frecuentemente nuevas firmas de virus para que el PC se mantenga cien por cien limpio y seguro. Por otra parte, si lo que quieres es proteger ordenadores de una oficina existen programas de seguridad para empresas que son específicos para instalarse en negocios de cualquier tipo. También se encuentran disponibles antivirus para dispositivos móviles que funcionan igual de bien que sus respectivas versiones de sobremesa.

La seguridad no solo viene dada por programas externos como firewalls, puesto que puedes decidir el nivel de la misma optando por hacer uso de contraseñas más o menos difíciles de averiguar. Existen utilidades que generan términos de seguridad aleatorios, los cuales son administrables con entornos que están libres de espías y de otros elementos que puedan ocasionar un mal uso de los mismos. Si pierdes alguna contraseña tienes la posibilidad de recuperarla con los programas que cumplen con dicho cometido.