Cisco Network Magic
Otros para redes

Cisco Network Magic Pro 5.5

Monta una red y adminístrala con este programa

Descargar
Demo
CCProxy
Servidores proxy

CCProxy 7.2

Construye un servidor proxy con acceso a Internet

Descargar
Demo
SecureCRT
Herramientas para servidores

SecureCRT 5.5.3

Emula un terminal conectado por Telnet o SSH

Descargar
Demo
Net Profile Switch
Otros para redes

Net Profile Switch 5.2

Guarda la configuración de conexión a otras redes

Descargar
Demo
Boson NetSim for CCNA
Otros para redes

Boson NetSim for CCNA 7.0

Programa que simula redes Cisco

Descargar
Demo
Sin imagen
Servidores proxy

SocksChain 4.221

Oculta tu dirección IP usando servidores proxy

Descargar
Demo
NetSpeeder
Aceleración de conexión

NetSpeeder 4.5 Build 850

Acelera la velocidad de tu Internet

Descargar
Demo
Total Network Monitor
Monitorización de conexión

Total Network Monitor 2.2.0

Controla el estado y funcionamiento de tu red local

Descargar
Demo
Simple DNS Plus
Herramientas para servidores

Simple DNS Plus 5.2

Un servidor de DNS y DHCP muy sencillo de usar

Descargar
Demo
Sin imagen
Control remoto

pcAnywhere 10.0

Accede a otro ordenador remotamente

Descargar
Demo
1 2 3 4 5 6 7 8 9

Prácticamente todos los ordenadores se encuentran conectados a algún tipo de red que permite tratar con información proveniente de cualquier parte del mundo y transmitirla desde los equipos en cuestión. Sean cuales sean las conexiones utilizadas conviene administrarlas correctamente con los oportunos programas para redes y disponer siempre de las herramientas que se necesitan para solucionar los problemas que acostumbran a surgir.

Si no quieres tener que lidiar con fallos y problemas en general puedes anticiparte a ellos monitorizando la conexión. Existen determinados software que se encargan de analizar las redes con tal de saber si hay alguna vulnerabilidad. Otras herramientas están destinadas únicamente a detectar redes Wi-Fi que se encuentran cerca de ti e incluso descifrar la clave, acción que agradecerás si te has olvidado de ella.

Independientemente del tipo de conexión del que hagas uso, la velocidad puede ser incrementada con cualquiera de los aceleradores que existen, los cuales inciden directamente en el sistema de la red optimizándola para que su rendimiento sea el máximo posible. Por otra parte, es difícil evitar que la velocidad de la conexión no sea todo lo elevada que cabría esperar al utilizar un servidor proxy, aunque ello implica muchas ventajas, tales como el anonimato en la navegación y la posibilidad de esquivar bloqueos regionales de determinados servicios en línea. En lo que a servidores se refiere los mismos te permiten gozar de tu propio sistema de correos electrónicos y de una página web a la que todo el mundo puede acceder, teniendo a tu disposición multitud de utilidades para servidores.

En el ámbito de las redes también son frecuentemente utilizados los programas que habilitan una conexión remota con otros ordenadores haciendo uso de la red para que puedas manejarlos a distancia con una total comodidad.