En este momento no disponemos de Oficina comercial, te invitamos a que filtres por otra opción

En una oficina acostumbra a tratarse con multitud de documentos de gran importancia que requieren programas prácticos, cómodos y seguros. Todos ellos son hallables en esta categoría centrada en los programas para oficina: editores y procesadores de texto, hojas de cálculo, módulos de lectura, administradores y organizadores de documentos, etcétera.

Los software de edición y procesamiento de texto son los más importantes en la gran mayoría de oficinas debido a que con ellos pueden abrirse, modificarse e incluso imprimirse todos los documentos, tales como facturas, recibos y contenidos creados para ser distribuidos sean cuales sean sus formatos, desde el típico TXT hasta DOC y PDF, teniendo la posibilidad de convertirlos para que nunca surja ni un solo problema de compatibilidad. Todos los documentos son tratables por medio de impresoras y escáneres utilizando los programas disponibles, así como enviables vía fax, otro elemento indispensable en toda oficina a pesar de que su uso se ha visto reducido en los últimos años.

Para hacer lluvias de ideas y llevar a cabo muchas otras tareas más son utilísimas las presentaciones, las cuales pueden ser creadas y reproducidas a través del mismo software. Por otra parte, si en la oficina acostumbra a tratarse con números, operaciones y demás las hojas de cálculo pasan a ser imprescindibles. Ambos tipos de programas suelen estar incluidos en las suites ofimáticas que aúnan prácticamente todo lo que se necesita en una oficina.

Calendarios, relojes, alarmas y muchas más utilidades para oficina pueden ser descargadas con un clic, además de programas que se adaptan a determinados tipos de oficinas en concreto, abundando sobretodo los software para bufetes de abogados.