MOBILedit!
Herramientas móvil

MOBILedit! 5.5.0.1148

Gestiona los documentos de tu teléfono movil

Descargar
Comercial
Sin imagen
Herramientas móvil

DataPilot 5.2.0

Realiza backups de tu móvil y sincronízalo con tu PC

Descargar
Comercial
Mobile Phone Tools
Herramientas móvil

Mobile Phone Tools 4.04

Conecta tu ordenador con tu móvil Symbian

Descargar
Comercial
1

Filtrar descargas por:

Últimas Novedades

A partir del momento en el que Internet pasó a estar presente en un alto porcentaje de los hogares la cifra de herramientas basadas en dicha red comenzó a aumentar hasta que las mismas han pasado a ser prácticamente innumerables. Y es que existe de todo: plataformas multimedia a través de las que puedes ver la televisión en vivo, lectores que trasladan las noticias de rabiosa actualidad al monitor de tu ordenador, buscadores de variados contenidos y un larguísimo etcétera.

Internet ha ido evolucionando hasta convertirse en una herramienta que sirve para todo. El ámbito multimedia cada vez está más extendido, habiendo proliferado enormemente tanto los servicios de TV gratis por Internet como los de radio online, funcionando ambos con la tecnología streaming que tan buenos resultados ofrece. Aprovechándote de ella puedes emitir tus propios contenidos para que usuarios de todas partes del mundo disfruten de aquello que quieres mostrar.

Aunque los contenidos de Internet acostumbran a ser de calidad muchas veces se ven empañados por la presencia de publicidad en forma de ventanas emergentes. Acabar con ellas está en tus manos, pudiendo olvidarte de los molestos pop-ups por completo instalando un bloqueador.

La conexión a Internet es lo suficientemente importante como para que aumentes la seguridad de la misma con alguno de los programas que han sido creados para tal fin, pudiendo monitorizarla con tal de cerciorarte de que su funcionamiento es excelente. También tienes la posibilidad de ocultar tu dirección IP para disfrutar de una total anonimidad, así como crear una VPN, aumentar la velocidad de Internet y reparar los fallos o problemas en general que surjan.