FileMaker Pro
Administrar bases de datos

FileMaker Pro 11.0.2.220

Crea bases de datos y adminístralas

Descargar
Comercial
Best Estimate Pro
Estudio de mercado

Best Estimate Pro 4.0.3534

Estima el coste del suministro de red eléctrica

Descargar
Comercial
1

Filtrar descargas por:

Últimas Novedades

La informática cada vez ha pasado a estar más presente en las empresas debido a que existen muchos programas que facilitan las tareas tanto a sus empleados como a los administradores de las mismas. Es por ello que en toda empresa es imprescindible contar con un mínimo de un ordenador, debiendo aumentar la cifra de PC en función del número de personas que tengan que utilizarlos.

El terminal punto de venta es el software para empresas por excelencia. La gran mayoría de ellos son multi-usuario y resultan fáciles de utilizar, siendo posible hacer uso de algunos TPV por medio de monitores táctiles que aumentan si cabe su practicidad y comodidad. Por otra parte, los programas basados en el modelo de gestión CRM son imprescindibles en muchos negocios debido a que se centran sobretodo en que cada cliente esté satisfecho con los servicios prestados. Algunos de los programas para empresas están enfocados a los empleados, siendo un claro ejemplo los sistemas habilitados para que cada trabajador fiche, los cuales también son capaces de anotar las ausencias que se produzcan y generar calendarios laborales partiendo de la información introducida.

Otros de los programas que resultan tremendamente útiles para todo tipo de empresas facilitan tareas como las siguientes: realizar cálculos, escanear códigos de barras de infinidad de productos y artículos, planificar una buena estrategia de marketing, consultar todo el stock disponible en el almacén, llevar la contabilidad del negocio y guardar la información en backups. Las suites ofimáticas tienen una gran relevancia dentro del mundo empresarial, sobretodo la hoja de cálculo, el procesador de texto y el programa de presentaciones.

Disponer de este tipo de programas asegura una mayor agilidad en numerosos procesos que se llevan a cabo en la empresa y, en la mayoría de casos, garantiza unos óptimos resultados.