En este momento no disponemos de Descargas comercial, te invitamos a que filtres por otra opción

Filtrar descargas por:

Últimas Novedades

En los inicios de Internet descargar contenidos era una odisea que exigía mucho tiempo, debiendo rezar para que la conexión no se viera interrumpida y las descargas tuvieran que ser reiniciadas de nuevo. Hoy en día es posible descargar cómodamente todo tipo de contenidos a través de programas como gestores, software P2P y clientes basados en el File Transfer Protocol.

Los gestores de descargas ofrecen una gran comodidad al descargar ficheros y algunos de ellos son capaces de acelerar la velocidad para que el proceso termine en muy poco tiempo y puedas disfrutar cuanto antes de los archivos en cuestión. También acostumbran a encargarse de agilizar la introducción de captchas para evitar las clásicas interrupciones al descargar multitud de contenidos. Algunos gestores te brindan la posibilidad de descargar vídeos streaming de portales que en un principio no permiten la descarga de contenidos. Gracias a ello siempre podrás reproducir los vídeos que más te gusten sin verte obligado a acceder a las páginas web en cuestión.

La tecnología peer-to-peer siempre ha estado muy presente en Internet, aunque con el surgimiento de nuevos métodos de descarga se ha llegado a creer que acabaría desapareciendo. Lo cierto es que está en constante crecimiento, creándose cada cierto tiempo nuevos clientes P2P y mejorándose los que ya existen en la actualidad. Con ellos puedes compartir el archivo que quieras evitando los intermediarios y, por ende, disfrutando de una conexión rápida y segura. Ciertos programas de este tipo te permiten reproducir los ficheros antes de que la descarga de los mismos sea finalizada por completo.

Si por algo destacan los clientes FTP es por su versatilidad. Y es que descargar no es la única acción que puede ser llevada a cabo con ellos, siendo posible también subir todos los archivos que desees a un servidor.